Acerca de Go Doctor

Llegamos para revolucionar el sistema de Salud en el mundo, a través de la tecnología digital.

QUIÉNES SOMOS

Líderes en Telemedicina

Somos la empresa de Telemedicina más completa, actualizada e innovadora del mercado.

Ayudamos a potenciar las estrategias de Salud Digital de organizaciones públicas y privadas alrededor de todo el mundo, mejorando el acceso global a la Salud, a través de la tecnología.

0 hs
DE GUARDIA
0
DÍAS DEL AÑO
0 +
ESPECIALIDADES MÉDICAS
0 min
PROMEDIO DE ESPERA

Las iniciativas de salud en el lugar de trabajo ayudan a reducir el ausentismo en un 27% y los costos de atención sanitaria para empresas en un 26% – Fuente OMS.

escríbenos

Conéctate con Go Doctor

Completa tus datos o envíanos un correo electrónico a info@godoctorapp.com para comenzar a utilizar las soluciones de Telemedicina más completas e innovadoras.

ESTAMOS BASADOS EN

🇦🇷   Buenos Aires, Argentina
🇺🇸   California, EE. UU.

CONTÁCTANOS

info@godoctorapp.com

    Innovamos en Salud

    La inmediatez es un factor de suma importancia en la atención a la Salud.

    Las herramientas de tecnología avanzada de Go Doctor nos permiten innovar en nuestro sector, brindando las soluciones más completas y actualizadas.

    ADN Empresarial

    Nuestro ADN empresarial nos da una visión y enfoque exclusivo, conociendo de primera mano las necesidades de las empresas en materia de Salud.

    Go Doctor se adapta a la medida de cada empresa. Nos dedicamos a cuidar sus activos más valiosos: su equipo y sus clientes.

    Soluciones globales

    Go Doctor es una compañía nacida en la Era Digital.

    Hoy, la tecnología y un contexto como el de la pandemia de COVID-19, hacen que el standard en la prestación de servicios sea global. No solo a distancia, sino también sin fronteras, internacional.